Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESESPERO Y PELAZÓN! Continúan las largas colas en cajeros automáticos en busca de efectivo (+Fotos)

Los venezolanos están desesperados buscando dinero en efectivo, lo cual también escasea en el país. En Maracaibo, la mañana de este miércoles, los cajeros automáticos estaban abarrotados de gente.

El equipo de 800 Noticias realizó un recorrido por varios cajeros automáticos y taquillas bancarias de la capital zuliana para constatar la situación. El medio comprobó largas colas de personas que aguardaban con la esperanza de obtener algo de efectivo.

Foto: 800 Noticias

En la avenida Bella Vista, 5 de Julio, Indio Mara, La Limpia y casco central de Maracaibo, las colas frente a los dispensadores automáticos de efectivo y taquillas se mantenían iguales que el pasado lunes, tras el anuncio del presidente Nicolás Maduro de que se prolongaba la prórroga para el retiro de circulación del billete de 100 bolívares.

En estos días de diciembre donde, en vez de estar “comprando”, estamos en una larga cola para tener efectivo”, así lo manifestó Gloria Nava, quien dijo tener más de una hora esperando en un cajero.

Foto: 800 Noticias

Eunice Portillo dijo que llegó en la madrugada a la sede del Provincial de La Limpia: “Teniendo dinero en el banco estoy pasando hambre. Todos los días salgo a buscar y solo consigo dos (mil) aquí, tres (mil) por allá. ¿Por qué?, porque no hay reales en los bancos. Esto es una humillación”.

“Yo soy empresario y entre ayer y hoy solo he podido retirar 15 mil bolívares. Dígame usted cómo pago yo una nómina con esta cantidad”, apuntó Gustavo Molina.

Foto: 800 Noticias

José Marcano agregó: “Es una verdadera tragedia lo que estamos viviendo los ciudadanos de este país. Primero sacan el dinero de circulación sin avisarnos y ahora no hay en los bancos ni en los cajeros automáticos ni sirven los puntos de pago”.

Con información de 800 Noticias.

Lea también:

¡ASÍ ESTAMOS! Venezolanos dejan las colas de los supermercados para buscar su dinero en los bancos (+Fotos)

¡Qué desastre, a poco de Navidad y la gente en colas por dinero! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend