Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESFACHATEZ! “Otra burla más de la tiranía”: Estallan las redes en contra de la “PetroEstafa” del régimen (aseguran que es imposible cambiarlos a Bs)

Ciudadanos venezolanos manifestaron a través de Twitter su descontento por la “estafa” del régimen de Nicolás Maduro con la entrega del “petroaguinaldo” que prometió para los pensionados, jubilados, militares y trabajadores públicos.

Archivo

La molestia surgió luego de que inesperadamente las autoridades modificaran las pasados para que los beneficiarios pudieran cambiar el medio petro por bolívares. Para esto, deben ahora ofertar el criptoactivo y esperar a que algún interesado lo quiera comprar.

“Nicolás Maduro engaña y estafa a la gente con todo, pero en particular con esta vaina del petroaguinaldo. Para hacerlo efectivo en bolívares tiene que intercambiarse, es decir, alguien lo compre, ¿quién coño compra un PetroEstafa?”, manifestó un usuario en la red social.

Este domingo 22 de diciembre, la etiqueta PetroEstafa se ubicó entra las primeras tendencias en Twitter. Entre los comentarios, los ciudadanos también manifestaron:

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡INAUDITO! Estallan las redes sociales por el engorroso proceso para cambiar el petroaguinaldo (Muchos lo consideran una estafa)

Top