Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESFACHATEZ! Solidaridad entre camaradas: El régimen de Maduro condenó las sanciones de EEUU contra Luis Parra y otros diputados

El régimen de Nicolás Maduro condenó este lunes 13 de enero que Estados Unidos haya sancionado a los diputados que ilegítimamente se juramentaron en la directiva de la Asamblea Nacional el pasado domingo 5 de enero.

Reuters/Manaure Quintero – AFP/Federico Parra

“Estados Unidos pretende aplicar medidas coercitivas unilaterales contra servidores públicos venezolanos con el fin de interferir y socavar el buen funcionamiento de las instituciones democráticas del país con la imposición de medidas arbitrarias contra el presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, electo el domingo 5 de enero de 2020, su directiva y otros diputados, todos integrantes de partidos de oposición”, se lee en un comunicado publicado por Jorge Arreaza, canciller de Maduro, en su cuenta en Twitter.

El régimen acusó al gobierno estadounidense de Donald Trump de supuestamente ocultar su “fracaso” en el intento de “imponer un cambio de gobierno por la fuerza” en Venezuela y de profundizar “su intromisión” en los asuntos internos del país.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó este lunes 13 de enero a los diputados que en complicidad con el régimen de Maduro asaltaron la Asamblea Nacional el 05 de enero y juramentaron a la ilegítima junta directiva dirigida por Luis Parra.

Los nombres de los sancionados por Estados Unidos son: José Brito, Franklyn Duarte, Negal Morales, José Gregorio Noriega, Luis Parra, Conrado Pérez, Adolfo Superlano.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INAUDITO! El descarado comentario de Claudio Fermín: Luis Parra sí tuvo quórum, que no esté el papel es otra cosa

¡BIEN CLARO! Lo que dice Guaidó sobre las sanciones contra el régimen: Son necesarias, pero no suficientes para enfrentar a una dictadura de este estilo

Top