Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESFACHATEZ SUPREMA! Cabello aseguró que “el pueblo no quiere la renuncia de Maduro”

¡Cara ‘e tabla nivel supremo! Así son los voceros del Gobierno, quienes aseguran que el pueblo no quiere un cambio de rumbo en la dirección del país, sumido en una crisis profunda en todos los sentidos.

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que la petición de renuncia del presidente Nicolás Maduro no es más que “una conspiración de factores opositores para quedarse con el poder”.

Créditos: www.elsalvador.com / EDH

Créditos: www.elsalvador.com / EDH

“¿Cómo es que tu vas a obligar a alguien a renunciar, renunciar es un hecho total y absolutamente voluntario?(…) El Presidente debe continuar en su cargo y el pueblo de Venezuela quiere que siga en su cargo. Es una conspiración en marcha, donde factores de poder están jugando a ver quién cobra”, aseguró Cabello.

Cabello recordó que desde la bancada de oposición siempre ha estado la intención de limitar o evitar el cumplimiento de mandato presidencial tanto de Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro, reseñó Informe 21.

“La única propuesta que ha tenido la oposición en 17 años primero era ¡Chávez vete ya! renuncia, y ahora ¡Maduro vete ya! renuncia”, dijo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DD14abNvP_s]

Sobre la Amnistía, Cabello declaró que “el pueblo rechaza la Ley de Amnistía” ya que 1% de la población con considera dicho proyecto “tiene que ver con los fanáticos, con los violentos, con los que creen en la agenda de guerra, no de la paz”.

“Yo te aseguro que la Ley de Amnistía criminal ni aquí, ni hoy, ni mañana, ni nunca será puesta en marcha”, decretó Cabello.

¿Qué opinión le merecen las declaraciones de Cabello? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend