Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Una abuela con cáncer rompe en llanto frente al Domingo Luciani: Teme morir por falta de tratamientos (VIDEO)

Una abuela con cáncer que está en la lista de más de 80 pacientes que esperan por radioterapia en el Hospital Domingo Luciani, de Caracas, rompió en llanto al ser entrevista por Caraota Digital y exponer su historia. 

Foto: Video Caraota Digital

La señora Zenaida Poite de Rivera tiene cáncer de mama y tuvo que dejar a su familia en Maturin y trasladarse a Caracas en busca de una esperanza de vida desde hace seis meses.

Afirma que no quiere morir para ver crecer a sus cinco nietos que son una maravilla: “No es fácil, mis nietos se preocupan y me dicen: ‘abuelita, Dios te va a sanar”, contó entre lágrimas.

Este miércoles estaba a las afueras del hospital Domingo Luciani en El Llanito. Desde hace dos meses espera,  junto a otras pacientes, que el servicio de radioterapia vuelva a estar operativo.

Pero pese a las cartas que han enviado a los entes del Gobierno, no han recibido respuesta.

 

Por ahora, la señora Zenaida requiere de un estudio inmunohistoquímico que cuesta alrededor de cincuenta millones de bolívares y no tiene dinero para pagarlo. No tenía dónde dormir en Caracas pero una mano amiga le tendió la mano.

Si usted desea contactar a la señora Zenaida y colaborar con sus tratamientos, comuníquese al teléfono 0426.955.25.55

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Más noticias:

¡QUÉ TRAGEDIA! Más de 2.000 personas con cáncer han fallecido en Venezuela por falta de medicinas

Ayudemos en la medida de lo posible. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend