Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Asesinan a campeón nacional de fisicoculturismo frente a su pequeño hijo

Raymond Nazareth Ramos Azuaje de 26 años de edad llevaba a su hijo de seis años de edad a la casa de suegra, cuando fue intercepetado por un hombre que le propinó seis disparos delante del pequeño, el pasado miércoles en horas del mediodía entre la equina Cruz de la Vega en la parroquia San Juan de Caracas. La esposa de Ramos, Nelsy Estrada explicó que cuando su esposo se aproximaba a la casa, un hombre se le acercó, intercambió palabras con él, sacó una pistola y lo asesinó. El hombre fue trasladado al Hospital Militar pero llegó sin vida, mientras tanto el pequeño que presenció el crimen, le contó a madre que el hombre engañó a su papá, que era un malandro.

morgue-familiares-asesinato

Desde la morgue, Estrada recordó que el jueves 06 de novimebre ella recibió una llamada de un hombre disgustado porque Ramos Azuaje era instructor de su novia, al comentárselo a su esposo, Ramos aseguró que hablaría con la cliente. Por tal motivo presumen que el autor del homicidio sea “el novio” celoso.

Ramos Azuaje era instructor en dos gimnasio El Coliseo y otro ubicado en el Centro Comercial Los Campitos, en el municipio Baruta. En el 2013 fue Campeón Nacional de Novatos de Físicoculturismo, en el que representó al Distrito Capital en categoría de 80 kilos. En agosto ganó un torneo como mejor posador.

Con información de El Nacional

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend