Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TRÁGICA HISTORIA! Asesinó a su novia de 15 años: “Lo hice porque me rompió el corazón”

Ángel Eduardo García de 16 años de edad, saltó la cerca del liceo Víctor Capo en la urbanización Nueva Cabimas del estado Zulia, sus celos acabaron con la vida de su exnovia, la estudiante Ana Verónica Arrieta Bracho de 15 años de edad.

Una amiga y compañera de la joven relató que “él se salta la cerca y la llama. Ella le dice que la deje tranquila, que no volverán. Él insiste y ella camina hacia él. Se voltea y nos dice que si le pasa algo nos pega un grito”.

Asesino-joven

Explicó que “no se acerca muy bien cuando la ahorca y la empuja contra la cerca. Lilieth quiere defenderla, pero él la golpea en la cara y la deja inconsciente. Yo trato de hacer lo mismo y recibo un golpe en el estómago que me saca el aire y caigo en el suelo. Mi otra amiga sale a buscar ayuda, pero cuando regresa, Ángel había herido a Ana, ya era tarde”.

Las jóvenes impactadas explican que mientras el cuerpo de Ana Arrieta yacía en el suelo, y su chemise azul se teñía de rojo, el victimario desapareció del lugar.

“Ella temía por su vida. La acosaba constantemente y la golpeaba. Por eso lo dejó hace tres meses. Desde entonces andaba con una y con otra. Ella tranquila. Era mi amiga, dulce e inteligente”, expresó con evidente dolor.

Trascendió que en el pasado Ana Verónica y Ángel Eduardo se hicieron novios y alquilaron una pieza cerca de la parada de la ruta de Nuevas Cabimas, sin embargo tras insulto y supuestas agresiones físicas, en el mes de agosto, la joven lo abandona y regresa a su casa materna.

La Policía de Cabimas detuvo al asesino en la casa de un familiar en el sector Nueva Bolivia, al ser confrontado por las autoridades admitió su crimen y expresó sin ningún tipo de remordimientos, “si soy yo. La maté porque me pegó cachos, y se me salvó ayer (miércoles) porque no la encontré (…) ella me rompió el corazón. Me dijo que su corazón le pertenecía a otro!”.

Por lo pronto se conoció que Ana Verónica recibió tres puñaladas con un cuchillo de cocina: espalda, cuello e intercostal, lo que la desangró hasta quitarle la vida.

Con información de La Verdad

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend