Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Diariamente mueren 3 niños por inhumanas condiciones del Hospital Central de Valencia

Infantes muertos por infecciones, madres desesperadas buscando insumos, incubadoras improvisadas, oxigeno compartido y camillas que albergan hasta a cuatro pacientes. Imágenes propias de una guerra son las que se observan día tras día en el área de pediatría del Hospital Central de Valencia.

Un equipo de investigación del medio El Pitazo ingresó al centro de salud y reportó la desgarradora realidad que viven las madres valencianas, quienes tienen que sortear la falta de insumos, la incomodidad, el calor, condiciones de insalubridad, infecciones y pare usted de contar para que su hijo no sea uno de los dos a tres niños que mueren diariamente en ese Hospital a causa de la crisis hospitalaria que mantiene al centro en las condiciones más inhumanas posibles.

Captura: Video El Pitazo

Captura: Video El Pitazo

Según las madres y familiares de los pacientes, el área de pediatría es la más afectada, ya que no cuenta con los equipos básicos y en palabras de las propias médicos residentes: “No contamos ni con alcohol”.

Lea también: ¡EN SOCIALISMO! Niños mueren en hospitales pediátricos que no tienen ni inyectadoras

Con información de El Pitazo

Redacción Maduradas

¡Condiciones dignas de un país en guerra, así tiene el régimen a Venezuela! Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend