Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGARRADOR! Difunden videos del momento en el que los venezolanos llegan a las costas de Trinidad aterrorizados por lo vivido: Algunos niños tenían fiebre

A la 1:00 pm hora local de este martes 24 de noviembre, el grupo de migrantes venezolanos deportado de Trinidad y Tobago, entre ellos 16 menores de edad, llegó de vuelta a la isla.

Trinidad y Tobago Newsday

En imágenes captadas por el medio local Trinidad y Tobago Newsday, se puede ver a los venezolanos saltar de un bote, ubicado a pocos metros de la orilla de la playa Los Iros, y correr a tierra firme.

Todos estaban mojados y preocupados por su futuro próximo en Trinidad. Los venezolanos dijeron a Newsday que desde el domingo, cuando partieron en dos botes desde el puerto de Cedros, no han podido dormir.

Las autoridades locales les dieron comida y agua después de llegar a la playa. Al recordar la terrible experiencia, muchos venezolanos lloraron. “Algunos niños tienen fiebre. Mírame, estoy temblando«, dijo un adulto.

“Vinimos en busca de mejoras”, expresó otro de los pasajeros.

Redacción Maduradas con información de Trinidad y Tobago Newsday

Lea también: 

¡ÚLTIMA HORA! Venezolanos que fueron deportados en un bote llegaron de vuelta a Trinidad y Tobago, confirma Smolansky (+Video)

¡QUÉ DESCARO! Ministro de Seguridad de Trinidad se lavó las manos sobre deportación de niños: “Yo no puse a ninguna persona en un bote. No sabemos de qué hablan”

¡INHUMANO! Los familiares de los 16 niños deportados por Trinidad tuvieron que recolectar dinero para enviar otro bote con gasolina que permitiera rescatarlos (Maduro no movió ni un dedo)

¡NECESARIO! AN legítima condena deportación de venezolanos en Trinidad y Tobago y pide “que se haga justicia” (+Comunicado)

Top