Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! El desgarrador relato de un voluntario en Cúcuta: “Estoy aquí porque mi esposa va a morir” (+Video)

Uno de los voluntarios para la ayuda humanitaria aseguró que está trabajando por colaborar con los venezolanos que están sufriendo en el país y que aún tienen tiempo para cambiar su suerte, pues la vida de su esposa ya no puede salvarla.

Composición Maduradas. Fotos: Capturas de video.

“Hoy estoy aquí porque ya irremediablemente mi esposa va a morir; pero estoy por los venezolanos que están allá sufriendo lo mismo que está sufriendo mi esposa”, explicó.

Durante una entrevista ofrecida a DW Español, destacó que el mundo tiene que saber que en Venezuela “hay un gobierno irresponsable” al que no le importan sus ciudadanos.

Se quejó porque el gobierno de Maduro “está dejando morir a sus ciudadanos”, a pesar de los esfuerzos que está haciendo la comunidad internacional para poder ayudar al pueblo venezolano.

Se dirigió a Maduro para decirle: “Señor, no se trata de que usted sea mendigo o no, se trata de que los venezolanos se están muriendo por enfermedades crónicas y usted no lo quiere aceptar”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¿SERÁ SUFICIENTE? La propuesta de Súmate para efectuar elecciones libres en Venezuela: Pide prohibir los “puntos rojos” (+Comunicado)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend