Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! El dibujo del hijo de Díaz Pimentel para recordarlo luego de morir en El Junquito (+Fotos)

El hijo de José Alejandro Díaz Pimentel, integrante del grupo sublevado contra el Gobierno de Nicolás Maduro, liderado por el ex inspector del Cicpc Óscar Pérez, recordó a su padre con emotivo dibujo en el que le expresó su cariño con la frase “te amo, papi”. 

Foto: Instagram (pimentelvzla)

Los dibujos fueron publicados por otra de las hijas de Díaz Pimentel en la red social Instagram, donde expresó:“Van a pagar por todo el dolor por el que mis hermanos y toda mi familia estamos pasando. Ver a mi hermanito preguntarte si tu papá es una estrella, eso pega, pero como sigo diciendo sus muertes no serán en vano”.

Díaz Pimentel es uno de los siete integrantes del grupo de Óscar Pérez que fallecieron en El Junquito, durante una operación policial que ha sido calificada como una “ejecución extrajudicial” por parte de organizaciones en pro de los derechos humanos.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ FUERTE! El desgarrador testimonio de familiares de uno de los detenidos por el caso de Óscar Pérez (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend