Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Hablan los niños “abusados” del Emil Friedman: “Él mete su p*pí en mi pompi”

El portal Noticias 24 publicó este marte 8 de noviembre los desgarradores testimonios de los pequeños que fueron abusados sexualmente en el colegio Emil Friedman, ubicado en Caracas. 

colegio_emil_friedman

El pasado 30 de junio de 2016, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al profesor Richard Oswaldo Marín Torres, instructor de natación del mencionado colegio, por ser el presunto autor de estos hechos.

El ministerio público acusó al docente de abusar sexualmente de tres niños.

Según una fuente confidencial, uno de los niños, de tan solo 6 años, declaró: “Cuando estamos en la clase de natación, el profesor, cuando yo hablo mucho, me dice ve al baño, y entonces él se mete en el baño, se baja sus pantalones y me mete su pipí en mi pompi…”.

A su vez, otro niño de 7  años, comentó: “Cuando estamos en el baño el profesor Richard me baja el short, y me mete un palito por mi culito y me dice: ‘no le digan nada a sus madres que yo les toco su pipí y que les toco sus nalgas’.”

Por su parte, otro pequeño de 5 años manifestó que el profesor Marín metía “su pipí en mi pompi y después me hace pipí”, hecho que le causaba dolor.

El infante se refirió a este hecho como el “juego de los pipís mojados”, situación que confirman las declaraciones de las otras dos víctimas.

Con información de Noticias 24

Vea también:

¡POLÉMICA! Padre de niño “violado” por profesor del Emil Friedman rompe el silencio y enciende el debate

¡Indignante! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend