El régimen de Nicolás Maduro ha disminuido la calidad de vida de la mayoría de los venezolanos, pero también ha marcado de por vida a aquellos que han tenido que despedir antes de tiempo a sus seres más queridos por culpa de una represión criminal contra el que piensa distinto.
Gustavo Orellana es uno de esos venezolanos que ya no verá las cosas igual. Perdió a un ser cercano: César Pereira, a quien ahora solo recordará por su “alegría permanente”.
«A César lo mata un Gobierno que juró protegerlo, a los niños se les cuida, se les guía, se les orienta, se les ayuda, no se les mata”, escribió en un mensaje publicado por sus cuenta de Facebook.
Orellana recordó que «César quería ser un gran hombre, y crecer como persona, era un guerrero superando obstáculos en la vida, no le tocó fácil. Pero una dictadura que asesina en serie no le dejó ser más que niño. Lo mató y listo. Que indignación tan grande”.
Pereira fue impactado con una metra en la región inguinal cuando estaba en las adyacencias del centro comercial Peñón del Faro, en Lechería, municipio Urbaneja de Anzoátegui.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡PA’ LA CALLE! Oposición acompaña a los estudiantes y marcha al Ministerio de Interior este #30M