Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Esta es la contundente carta que envió Leopoldo López tras las rejas

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, envío una carta dirigida a los venezolanos y al presidente Nicolás Maduro y su gobierno, luego de conocer la decisión de su caso que ratifica la medida privativa de libertad y su juicio. La misiva fue publicada a través de la red social Twitter del partido Voluntad Popular. Dicha carta fue leída ante algunas personas por el concejal metropolitano Fredy Guevara, reseñó el portal de hoyennoticias.com.

Leopoldo-Lopez-10052014-2-800x533

Palacio de Justicia, 4 de junio de 2014
Al pueblo de Venezuela:
La madrugada de hoy, luego de recibir una llamada, la Juez Adriana López vendió su conciencia al poder corrupto ratificando la medida de mantenernos preso.
Mi profundo respeto a Christian Hollack y Marco Coello quienes a pesar de severas presiones no cedieron ante la mentira y se mantuvieron del lado de la verdad que hoy pagan con cárcel. Son ejemplo de la juventud venezolana.
Al cobarde de Maduro y su élite gobernante le digo:
Tienen razón de tenernos miedo. Con todo su abuso de poder, su corrupción y antidemocracia no podrán contra el bravo pueblo de Venezuela que unidos lograremos la derrota de la dictadura por el camino popular, democrático y Constitucional.
Hoy llevo en el corazón el mensaje que nos envió el Papa Francisco con Lilian: Fortaleza.
Estamos del lado correcto de la historia y no dejaremos de luchar por una Mejor Venezuela.
El que se cansa pierde.
Fuerza y Fe, Venezuela.
Leopoldo López

carta

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend