Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGARRADOR! Madre de una de las desaparecidas en naufragio de Güiria: Yo sé que a mi hija me la están prostituyendo

Kelly Zambrano es una de las personas desaparecidas durante el naufragio de la embarcación que partió desde Sucre con destino a Trinidad y Tobago. Cinco meses desde aquella tragedia, su madre vive llena de angustia y dice estar segura de que su hija fue secuestrada para ser explotada sexualmente.

Foto: Diario La Nación

“Aunque dicen que la lancha naufragó y que todos murieron, yo sé que ella está viva y que lamentablemente me la están golpeando para prostituirla. Suena cruel, pero esa es la verdad. Es muy claro que a las niñas las están prostituyendo”, sostuvo Liliana Vera, madre de la víctima.

Por otra parte, asegura que la amiga de su hija, Romy Martínez, se encuentra involucrada en el secuestro por ser quien la motivó a emprender el peligroso viaje.

Para convencerla, Romy le afirmó a Kelly que podría trabajar como camarera en un hotel lavando platos y tendiendo camas sin necesidad de conocer el idioma inglés, por una paga de 2.000 dólares.

“Para nadie es un secreto que estamos viviendo en un país en donde no alcanza el dinero. Ella optó por irse hasta allá por esa oportunidad que se le había presentado”, agregó la madre.

Redacción Maduradas con información de El Nacional 

Lea también: ¡MOSCA CON ESTO! Alertan sobre acosador sexual que merodea en zonas escolares de Maracay en un Chevrolet Spark color gris

Top