Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Madres con niños hacen cola para sacar frutas de camión de basura en Guarenas

Hacer mercado en Venezuela es una actividad que ha cambiado gracias al gobierno revolucionario: las familias ahora no van a los supermercados sino a la basura para conseguir los alimentos de su nueva dieta, la “dieta de Maduro”. 

Foto referencial: El Pitazo / Rayner Peña R.

Una nota de Alejandra Hernández para El Pitazo reseña que la cruel actividad ya es rutina para algunas madres en el centro de Guarenas (estado Miranda): se sientan junto con sus hijos a esperar el camión de la basura para sacar las bolsas que sean “salvables”.

Aunque no lo crea, para esta búsqueda también se hace cola. Todos saben que la frutería saca sus desechos como a las 5:30 pm. Llegan desde las 4:00 pm con grandes bolsas para meter toda la mercancía que puedan.

Uno de los vecinos que todos los días observa la práctica de estos venezolanos cuenta indignado:

Yo no pensé que llegaríamos a esto. No hay Clap que valga, porque eso llega una vez al mes, si acaso. Esto es algo más profundo que requiere acciones de las autoridades, no para que repriman a quienes comen de la basura, sino para que resuelvan la causa del hambre”, dijo Ramón Alajedo.

Redacción Maduradas, con información de El Pitazo

Vea también: 

¡QUE HORROR! Un liceísta murió arrollado durante intento de saqueo en Cumaná

¡Hecho en socialismo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend