El Servicio de Seguridad de Ucrania, publicó los supuestos mensajes de un soldado ruso no identificado enviados a su madre antes de morir en combate.

Composición Maduradas
“Tengo miedo, estamos atacando a todo mundo, incluso a los civiles”, escribió el soldado en ruso.
En los audios compartidos por los funcionarios ucranianos, el soldado ruso le dice a su madre que tiene miedo de morir ya que está siendo atacado por el ejército de Ucrania.
“Nos dijeron que la gente nos daría la bienvenida aquí, pero saltan bajo nuestros vehículos y no nos dejan pasar. Nos llaman fascistas”, contó.
“Mamá, es muy difícil”, relató.
El soldado le contó a su madre que ya no estaba en Crimea haciendo ejercicios de entrenamiento sino que fue enviado por Vladimir Putin para atacar territorio ucraniano, en los audios pareciera que el régimen ruso engaño a sus soldados haciéndoles creer que serían recibidos de buena manera por los habitantes de Ucrania.
“Nos dijeron que [los civiles] nos darían la bienvenida”, escribió.
Cuando la madre le preguntó si podía enviarle un paquete, él respondió que “lo único que quiero ahora es ahorcarme”.
Sergei Kyslytsya, embajador de Ucrania leyó una parte de los mensajes en una reunión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, declarando que los mismos fueron enviados momentos antes de que mataran al soldado, sin especificar como falleció.
Redacción Maduradas con información de Independent en Español
Lea también: ¡TRISTE! Periodista rompió en llanto cuando su guía le pidió que sacara a su hija de Ucrania