Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGARRADOR! “Nos quitaron las ganas de vivir”: el testimonio de los familiares de Juan Pablo Pernalete (Video)

Nadie está preparado para recibir la noticia de que un familiar fue asesinado por protestar. Ese fue el episodio que vivió la familia de Juan Pablo Pernalete, quien fue asesinado mientras protestaba en Altamira (Caracas) en la manifestación opositora de este miércoles 26 de abril. 

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

Selva Serena, tía de Pernalete, no soporta el dolor de su muerte. “Nos quitaron las ganas de vivir. Queremos que cese la represión, que esto termine para que este país mejore. Nosotros no queremos seguir así, queremos justicia y que su muerte no quede en vano”, declaró en una entrevista a El Cooperante.

Serena detalló que su sobrino llevaba un bolso, que dentro de él estaba el Salmo 91, una bandera de Venezuela y una gorra. Contó que se enteraron de la muerte de Juan Pablo por una llamada que les hizo el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

La tía de Pernalete informó que su madre “se quiere morir, que le quitaron lo más preciado, lo más sagrado”.

“Los guardias no matan a los malandros, pero sí a una persona inocente”, que lo único que hacía era “jugar, ir al gimnasio, estudiar y pasear a sus perros”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESCARADO! Diosdado dice que Juan Pablo Pernalete no fue asesinado por impacto de lacrimógena

¿Quién responde a esas familias que perdieron lo más sagrado por culpa de esta dictadura? No olvide dejar sus comentarios.

Top