Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Padre de Ángela Medina: “Mi hija se defendió, el tenía rasguños en manos y cara”

Embargado por el dolor y la tristeza de haber perdido a su hermoso ángel, el padre de Ángela Medina, mientras recibía las condolencias por lo acontecido, aseguró que estaba seguro de que el responsable de la muerte de su hija había sido su novio, David Ramírez.Caso-Angela-Medina-Rasguños

 

Ramírez, estranguló a su novia luego de una fuerte discusión cuando ella le reclamó por la presunta bisexualidad de él. Luego de haberla asesinado, pidió la ayuda de su manager y otros amigos para deshacerse del cuerpo. Los cuatro implicados fueron detenidos la mañana del pasado miércoles, en posesión de varias pruebas que confirman el asesinato.

La señora Angélica Romero Navas, madre de la victima aseguró que al enterarse de la muerte de su hija, inmediatamente sospecho de David. “Lo vi y no tuve duda que había sido él”.

Mientras recibía condolencias en el velorio de Ángela, su padre Ángel Medina, mencionó que cuando se enteró de la desaparición llamó al novio de la joven y sospechó que todo había sido un crimen pasional. “Ellos estaban peleados desde hace 15 días, pero mi  hija lo quería mucho y por eso le dio otra oportunidad, manifestó el padre.

Confirmó su sospecha al ver al sujeto, quien confesó posteriormente que la había matado, puesto que tenía algunos rasguños en la cara y manos.

“Mi hija se defendió”, dijo Medina, quien además aseguró que tiene mucho por contar en esta historia, pero que hará las declaraciones en el momento oportuno.

Con información de El Informador

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend