Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Padre de Kluiverth desmiente al régimen: “Fue plomo lo que asesinó a mi hijo”

El señor Erick Roa, padre del joven estudiante Kluiverth Roa, asesinado este martes por un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Táchira, durante una entrevista en el programa Conclusiones con Fernando del Rincón, expresó con gran resignación y dolor que no cree en la justicia de Venezuela y pidió al Gobierno nacional que cese el fuego contra las personas que protestan en las calles, reseña 2001.

Además, el padre de Roa aprovechó la oportunidad para desmentir declaraciones de parte del gobierno que aseguraban que el policía incriminado habría usado una bala de “goma” o plástico: “No fue perdigón de plástico, fue de plomo, lo que asesino a mi hijo, le pido a Nicolás Maduro que, cese el fuego contra las personas que protestan, es necesario que la milicia venezolana sepan contra quién van a arremeter”, expresó.

padre-de-kluiverth-roa-asesinado

También aprovechó para aclarar que el acta de defunción expone que su hijo Kluiverth Roa fue asesinado a causa de un impacto de arma de fuego, sin aclarar si esto pudiera o no incluir impacto por perdigón.

A continuación parte de entrevista con Fernando del Rincón por CNN:

Con información de 2001.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top