Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGARRADOR! Saleh habla del momento en el que pensó suicidarse y cómo se cortó las venas frente a sus torturadores (+Video)

El expreso político Lorent Saleh reveló este martes que durante el tiempo que estuvo recluido en La Tumba, ubicada en el Sebin de Plaza Venezuela, consideró la opción de quitarse la vida.

Captura de video

En una entrevista concedida al programa Conclusiones, transmitido por CNN en Español, Saleh dijo: «Había pasado un año y yo ni siquiera podía tener un reloj para saber la hora (…) Estaba solo en La Tumba, sometido a unas presiones fuertes”.

“Llegó un punto donde te lastiman tanto que tú dices, ‘o ustedes acaban con esto o yo acabo con esto. Mátenme, porque no puedo seguir así todos los días’”.

Debido a sus circunstancias, confesó que intentó en quitarse la vida: “Me llegué a cortar las venas en su cara (la de un custodio que lo vigilaba) con una hojilla que logré esconder y me tuvieron que poner a dormir”.

 

https://youtu.be/Md3ICEHCigY?t=780

Por otro lado, el dirigente manifestó que lo más doloroso era la tortura psicológica “y tener que escuchar la tortura de otras personas”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! Lorent Saleh: “Me presionaban para que declarara en contra de la oposición”

No olvide dejar sus comentarios

Top