“Tengo el corazón roto para compartir esto que ayer le dije adiós a mi primer hijo Antron», fueron parte de las desgarradoras palabras del «socio perfecto» de Michael Jordan en los míticos Chicago Bulls, seis veces ganadores del anillo de campeón de la NBA, Scottie Pippen.
La exestrella del mejor baloncesto del mundo no especificó en su carta la causa que generó la muerte de su hijo, de tan solo 33 años de edad. Si embargó, manifestó su dolor en su escrito, el cual ha conmocionado a todo el mundo del deporte.
«Los dos compartíamos el amor por el básquet y tuvimos incontables conversaciones sobre el juego. Antron sufría de asma crónica y, si no lo hubiera tenido, verdaderamente creo que se hubiera convertido en un NBA. Nunca permitió que eso lo tirara abajo. Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy orgulloso del hombre en el que se convirtió. Por favor mantengan a su mamá, Karen, y a toda su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones. Un cálido corazón y una hermosa alma se fueron muy pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos reencontremos”, escribió Pippen.
Antron fue fruto del matrimonio de Pippen y Karen McCollum, de quien se separó en 1990, tras dos años de relación, de acuerdo a la información suministrada por Infobae.
Dicho medio resalta, que en ese entonces, si bien ya se destacaba en los Bulls, todavía no había comenzado la dinastía de títulos. Su hijo mayor había heredado esa pasión por el básquet a partir de seguir sus proezas frente a la TV o de acompañarlo en cada desafío.
Redacción Maduradas con información de Infobae
Lea también: