Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGARRADOR! «Tenía un mal presentimiento que me estaba matando»: El papá de Naya Rivera reveló detalles de la llamada por FaceTime que le hizo su hija minutos antes de morir ahogada

George Rivera, padre de la fallecida actriz y cantante Naya Rivera, reveló detalles de la última llamada que recibió de su hija minutos antes de que muriera ahogada el pasado 8 de julio en un lago.

Instagram

Rivera estaba paseando en un bote alquilado pen un lago en las afueras de Los Ángeles con su pequeño hijo Josey. En esa fatídica tarde del 8 de julio de 2020, llamó por FaceTime a su padre en busca de un consejo. 

“Quería ir a nadar con Josey en medio del lago”, comentó el padre de la actriz a la revista People en una entrevista exclusiva. Pero George se asustó cuando su hija mayor le informó que el barco no tenía ancla. Desde el principio, sintió que saltar al lago para nadar era una mala idea.

“Pude ver que soplaba el viento y mi estómago se encogió”, recordó George, quien es un experto navegante. “No dejaba de decirle: ‘¡No salgas del bote! ¡No salgas del bote!. Se alejará cuando estés en el agua’”. Y esto último fue lo que en efecto ocurrió.

Luego de tres minutos de conversación, se cortó la llamada de FaceTime. “Fue simplemente desgarrador”, comentó el padre, quien contó que se quedó viendo fijamente la pantalla y que aún la recuerda con las gafas de sol y la gorra de béisbol que traía, mientras sonreía bajo el dosel del bote. “Tenía un mal presentimiento que me estaba matando”, afirmó.

Pocas horas después de ese «presentimiento» nada grato, sus temores se hicieron realidad. El pequeño Josey fue encontrado con un chaleco salvavidas, durmiendo solo a bordo de la embarcación en las aguas del lago Piru. Naya, por su parte, había desaparecido. El niño contó a los investigadores que él y su madre habían estado nadando, y que él volvió al bote, pero ella no lo hizo.

Cinco días después, el cuerpo de la exestrella de Glee fue descubierto flotando en una sección remota del lago.

Los estudios forenses precisaron que Rivera usó las pocas fuerzas que tenía para salvar a su hijo, pero que ella no pudo salir del agua.

George Rivera indica que el dolor no se va a pesar de que ya casi ha transcurrido un año desde el suceso.

 “Las cosas se están enfocando un poco más lentamente, pero no sé si alguna vez encontraré un cierre de esto. La extraño todos los días”, expresó.

Redacción Maduradas con información de People

Más noticias:

¡SE LOS MOSTRAMOS! “Murió en cuestión de minutos”: Revelaron nuevos detalles de la muerte de Naya Rivera (+Documento)

Top