Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGARRADOR! “Yo tuve una corazonada, yo lo presentía”: el rudo testimonio de la madre de la joven venezolana que fue asesinada en Argentina (todo ocurrió delante de su hijo)

«Yo lo presentía como madre», expresó Devora desde Perú, progenitora de Mayerling Mariana Blanco Bravo, de 25 años de edad, quien fue asesinada por su pareja, José Antonio Rangel Moyetón, de 28 años de edad. La venezolana murió como consecuencia de varias puñaladas que recibió en su residencia en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Archivo

“Yo tuve una corazonada, yo lo presentía como madre. Yo le decía por qué mi hija no me contesta, algo pasó, llama a tu hermana. Pero a la noche me dijeron que me la habían matado, me mataron a mi niña (…) Ella no me contaba muchas cosas para no preocuparme”, expresó con lágrimas de acuerdo a lo reseñado por la periodista Vanessa Rivas, en su nota publicada en el portal informativo TodosAhora.com.

Asimismo, pidió justicia y se refirió al acusado del crimen. “José Antonio, soy la madre de Mariana, le hiciste daño a mi hija. La muerte de mi niña no va a quedar impune, vas a pagar por todo lo que le hiciste a mi hija. Que Dios te perdone, porque el dolor de una madre no tiene comparación”.

Según versiones sobre los hechos, el femicidio ocurrió luego de una discusión que tuvieron delante de su hijo, de tan solo tres años de edad. En medio del acalorado momento, Rangel tomó un objeto punzocortante con el cual le habría propinado 40 puñaladas a la mujer con la que vivía desde hace seis años, según la información proporcionada por medios locales.  

«La amenazaba que la mataría si lo dejaba. Ella no nos decía si él le pegaba, pero sí que la amenazaba», aseveró Manuel Bravo, hermano de la víctima, quien agregó que «ella buscaba un mejor futuro, progresar, salir adelante» como migrante en Argentina, debido a la dura crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela por responsabilidad del régimen chavista.  

Hasta ahora, Rangel Moyetón sigue prófugo de la justicia y se supo que habría sido nacionalizado como argentino en el año 2019 por haber cumplido el tiempo necesario y lo hizo por «medio de naturalización por juzgado». Otras versiones apuntan a que estuvo preso en Venezuela por supuesta extorsión y secuestro, además de homicidio.

Redacción Maduradas con información de TodosAhora.com

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! COVID-19 sigue atacando en Venezuela: Régimen reporta 20 nuevos fallecimientos y casi 1.400 nuevos contagios

Top