Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADORA HISTORIA! Hombre perdió a sus cuatro hijos en manos de la inseguridad

No haberle pegado un tiro a su enemigo fue la razón que tuvo Axel Díaz, alias El Morocho, para dispararle a un grupo de personas que se encontraban en las inmediaciones y terminó asesinando a Leonardo Javier Guédez Rodríguez (24), el último hijo vivo que le quedaba a Francisco Javier Guédez Suárez, reseña El Universal.

“Desde el año 2003 comenzó mi calvario, ese año me mataron con dos meses y medio de diferencia a dos hijos: Francisco Javier y a William Javier. Eso fue terrible, pero no era todo lo que el destino me tenía guardado, el año 2010 matan a Franklin Gregorio y ahora se llevan a Francisco Javier, me dejaron sin nadie”.

gente-triste-chavistas-decepcionados-miseria-pobreza-asesinato

Señala que hasta ahora ninguna de las muertes de sus hijos ha sido castigada,”pero si fuera un diputado, o el hijo de un ministro si habría justicia, pero para el pueblo no hay respuestas, no hay justicia”.

Organismos policiales señalan como autores del crimen El Morocho y a otro sujeto identificado como Germaín Figueroa, miembros de la banda de El Nazareno Piso 100″.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend