Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGARRADOR! Niño de 9 años le confesó a su mamá que era gay y se suicidó cuatro días después (presumen que por acoso escolar)

Un niño de 9 años llamado Jamel Myles confesó a su madre y a sus compañeros de escuela que era gay y se suicidó cuatro días después.

Foto: Infobae

Mamá, soy gay“, le reveló Jamel, a su madre, Leia Pierce en el inicio de estas últimas vacaciones. La confesión llegó mientras ambos iban en el vehículo familiar.

“Estaba tan asustado. Y le dije: ‘Aún te amo'”, le dijo ella mientras conducía y lo miraba por el espejo retrovisor, reseñó Infobae.

Su madre temía que el pequeño manifestara públicamente que era gay, no tanto por su padre, sino por lo que le pasaría en el colegio. Sabía que sería víctima de un cruel y despiadado bullying por parte de sus compañeros de cuarto grado del Joe Shoemaker Elementary School en Denver.

El lunes pasado retomó las clases en su colegio. El jueves, al regresar a su casa, se suicidó. “Cuatro días es todo lo que le tomó estar en la escuela. Puedo imaginar qué le dijeron. Mi hijo le contó a su hermana más grande que los niños le decían que se matara. Estoy triste de que él no viniera a mí. Estoy enojada porque él pensara que era la única opción”, dijo.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡LOLA AL AIRE! El elegante atuendo que dejó en la calle a Migbelis Castellanos: mostró el pezón y ni cuenta se dio (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend