Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESGRACIA! Abuelo se habría suicidado por no recibir el pago de su pensión (dicen que no quería convertirse en una carga para la familia)

El sacerdote Jesús María Aguirre informó este jueves que un adulto mayor se habría suicidado luego de no haber recibido el pago de su pensión. Aguirre aseguró que el hombre “no quería convertirse en una carga para su familia”.

Foto: Horizontal

En una publicación hecha en Facebook, Aguirre explicó que el abuela, habitante de Carapita, en Caracas, decidió dejar de comer luego de que perdiera su viaje a una oficina bancaria para cobrar la pensión.

“Expresó con furia no querer ser más un estorbo para el país y decidió dejar de comer lo poco que comía”, escribió.

La familia del adulto mayor informó su muerte al sacerdote la mañana de este jueves 13 de septiembre. “Algunos hablan de suicidio, pero yo prefiero hablar de rebelión heróica”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ TRISTE! El desesperado tuit de un profesor jubilado que admite pensar en el suicidio: “No vale vivir empobrecido hasta el mínimo nivel”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend