Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡GRAVÍSIMO! El alarmante dato que informó Delsa Solórzano: Requesens no recuerda haber grabado los videos (+Video)

Delsa Solórzano, diputada y presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, ofreció este miércoles información sobre el encuentro entre el parlamentario detenido Juan Requesens y sus abogados.

Composición Maduradas Fotos: Primero Justicia/Captura de video

Solórzano aseguró que Requesens no recuerda haber grabado el video de su supuesta confesión en el “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro.

Tenemos razón cuando dudamos que Juan Requesens haya estado en pleno uso de sus facultades mentales. Juan Requesens no recuerda haber grabado estos videos”, afirmó en una rueda de prensa.

La parlamentaria señaló que Requesens pudo haber estado bajo los efectos de la escopolamina, conocida también como burundanga, al momento de su testimonio.

“Tarek Wiliam Saab ha dicho que ordenara la realización de exámenes toxicológicos y psicológicos forenses a Requesens, pero nosotros no aceptamos ningunos exámenes que no sean hechos por expertos independientes”, sostuvo.

Solórzano insistió en la confesión del diputado detenido no tiene validez legal, debido a que ni su abogado ni la juega del caso estaban presentes.

”Así como mintieron con los videos de Requesens, así como obligaron a un muchacho quien sabe bajo que circunstancia de tortura, más allá de que ya vimos todos, en un video que nos hizo llorar, más allá de eso no hay nada”, agregó.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¿NERVIOSO, NICO? Ortega Díaz presentó pruebas sobre irregularidades en la construcción del segundo puente sobre el lago de Maracaibo: Es una obra enferma

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend