Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESGRACIA! Denuncian el saqueo de la camioneta de Luis Valbuena y José Castillo después del accidente (+Foto)

Este viernes, 7 de diciembre, en horas de la madrugada, se produjo un accidente de tránsito en la carretera que comunica los estados Yaracuy y Lara.

Composición: Maduradas/ Fotos: El Impulso- USA Today- @44Jesteller

En el mencionado evento fallecieron José Catillo y Luis Valbuena, peloteros de los Cardenales de Lara, quienes se habían enfrentado a Los Leones del Caracas. Carlos Rivero, que sobrevivió al accidente, también se encontraba en el vehículo.

Luego del accidente, el usuario de Twitter @44Jesteller, identificado como Jesús Aguilera, notificó que la camioneta en la que se trasladaban fue saqueada por delincuentes que robaron “todo”.

Del mismo modo, aseveró que efectivos policiales se encontraban en el lugar buscando a los maleantes.

Moribundos, los delincuentes igual los robaron. Saquearon todo. Hay más de 100 efectivos limpiando la zona. Ojalá los consigan”, informó el usuario.

Así quedó el vehículo, según el tuitero:

Foto: @44Jesteller

Redacción Maduradas

De interés:

¡ÚLTIMA HORA! Los peloteros de los Cardenales de Lara José Castillo y Luis Valbuena fallecieron en accidente de tránsito

Recuerde dejarnos su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend