Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIA! “Que la gente se acostumbre a cocinar con leña”, el supuesto audio de la viceministra del gas que dejó en la calle al régimen (+soltó varias perlitas) (+Video)

A través de redes sociales, fue compartido y se volvió viral un supuesto audio de la viceministra de Gas, Yazmín Ramírez, en el que esta afirmaba que la escasez de gas doméstico es consecuencia de presuntas exportaciones a Trinidad y Tobago y Cuba para honrar acuerdos con estos países.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- El Pitazo

Del mismo modo, en el audio se detalla que el pueblo venezolano tiene que aprender a subsistir cocinando a leña para cumplir con estos “acuerdos”.

“Si, para eso, la gente tiene que cocinar en leña, pues que se acostumbre, que se vayan acostumbrando a la leña y a los fogones. ¿Cómo hacían las abuelas antes, camarada?, ¿cómo hacen en el campo en muchos otros países?”, expresó.

Detalló, así mismo, que existe una orden presidencial según la cual la prioridad es darle el gas que sea necesario a los países con los que Venezuela mantiene tratos en esta materia. Por consiguiente, continuó, esa situación no cambiará por unas “protestas pendejas”.

No hay, ni habrá gas para su estado, por lo menos hasta mediados de 2019. Muevan a sus consejos comunales y apacigüen las protestas, que eso es lo único que nos va a distraer de nuestro objetivo, cámara”, remató la mujer a la persona con la que, aparentemente, hablaba en el mensaje.

De acuerdo con las declaraciones contenidas en el material, Trinidad y Tobago y Cuba serían las que prestan apoyo a Venezuela para hacer frente a las políticas del Grupo de Lima.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡LA EXCUSA! Maduro dijo que incendio en galpones del IVSS fue por “bomba puesta por terroristas”

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend