Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESGRACIA! Murieron 2 niños tras incendio ocasionado por una falla eléctrica en el estado Sucre

Luego de que se registró un incendio dentro de una vivienda ubicada en Carrizal de la Cruz, parroquia Cariaco del municipio Ribero, estado Sucre, 2 menores, uno de 6 y otro de 4 años respectivamente, fallecieron.

Foto: Sumarium

De acuerdo con lo reseñado por El Clarín, testigos afirmaron que el trágico evento se registró cuando los menores dormían en su residencia, mientras el padre se encontraba en casa de un vecino.

Durante la noche se generó una falla eléctrica, por lo que la zona quedó sin servicio por unos minutos. En el momento en que volvió la electricidad hubo un cortocircuito, lo que desató el incendio que provocó la muerte de los dos hermanos.

Vecinos avisaron al padre de los niños. Sin embargo, cuando llegó a la casa era demasiado tarde. Al abrir la puerta, solo encontró los cuerpos de los niños frente a la puerta de salida.

Redacción Maduradas con información de El Clarín Web

También puede leer:

¡SI TÚ LO DICES! Secuestros en el país se redujeron en un 41%, según Néstor Reverol

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend