Una niña de tres años de edad murió este viernes en un hospital de Barranquilla, Colombia, tras presentar signos de violación sexual y física.
De acuerdo con el portal El Tiempo, la abuela de la pequeña la había llevado hasta el centro de salud porque presentaba fiebre y vómitos, pero al ser revisada por los médicos, se percataron que habría sido violada y tenía hematomas en su cuerpo.
“Estamos esperando el dictamen de Medicina Legal para establecer realmente las causas del fallecimiento de la niña, porque no es claro», dijo Martha Rodríguez, gerente de MiRed IPS.
Indicó que la menor de edad tenía bajo peso, equimosis en los brazos y piernas. También tenía mordedura en los labios que se presume se lo haya ocasionado con las convulsiones que le daban.
El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, expresó su indignación por el caso y aseguró que no descansará hasta que los responsables paguen por lo ocurrido.
Repudiamos las inadmisibles y crueles acciones que segaron la vida de la pequeña Darcy Jovana. Ella es un angelito que hoy descansa en paz, pero yo no descansaré hasta ver que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables.
— Alejandro Char (@AlejandroChar) October 26, 2018
Redacción Maduradas con información de El Tiempo