El Paseo Los Próceres de Caracas ya no es lo mismo que hace algunas décadas. Lo que en otros tiempos fue un lugar para el turismo en la ciudad capital hoy está envuelto en ruinas a causa de la corrupción del Estado.
El periodista Carlos Julio Rojas realizó un recorrido en el Paseo Los Próceres y se percató de que en el lugar hay boquetes enormes en los caminos, 50% de déficit en el alumbrado público y toneladas de basuras que son quemadas en el lugar por empleados de Supra Caracas.
“Este es un Patrimonio histórico de la capital inaugurado en 1956 por Pérez Jiménez y en antaño era centro de esparcimiento para los caraqueños. Hoy muestra una cara muy diferente, donde el solo transitar por ella te pone en alto riesgo”, aseguró
Rojas reveló que hace pocos días los concejales del PSUV, encabezados por la edil Carmen Zerpa, le aprobaron a la alcaldesa de Libertador, Erika Farías, la cifra de Bs 5.000.000.000,00 destinado a unas jornadas de mantenimiento de todas las áreas del Paseo Los Próceres.
“Este monto se une a los Bs 371.387.517,34 que recibió Jorge Rodríguez en los últimos cuatro años y que han caído en un pozo sin fondo de corrupción, ya que el estado del Paseo Los Próceres en la actualidad es bastante deplorable”, dijo.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer: