Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIA SOCIALISTA! Niño de 5 años murió tras comer yuca amarga en Caripito

Las acciones desesperadas del hambre siguen dejando muerte y dolor. Un niño de solo 5 años de edad murió luego de consumir yuca amarga, acto por el cual ya se han reportado otros fallecidos.

El lamentable hecho se registró en la población de Caripito, municipio Bolivar al noreste de la capital monaguense, donde la familia del menor compró el tubérculo a un vendedor ambulante.

Foto referencial: wradio

Foto referencial: wradio

Tanto el niño como su familia, que también comieron la yuca, presentaron síntomas de intoxicación y fueron trasladados a la emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”.

Además del deceso del niño, un menor de 11 años quedó recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), dos personas en la emergencia adulto y dos más en emergencia pediatría, reseñó Caraota Digital.

El contralor sanitario en la región, Héctor Chaurán, alertó a la población a estar prevenido con la venta de este rubro, el cual “se está comercializando de forma irresponsable por terceros generando afectaciones en la sociedad, lo que ha puesto en alerta a los organismos de salud en las últimas semanas”.

Con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡INACEPTABLE! Por comer yuca amarga murió un niño de 10 años en Tinaquillo

¡FATAL DESGRACIA! Joven de 23 años falleció luego de consumir por tres días yuca amarga

¡El hambre sigue haciendo estragos! Déjenos sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend