Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ DESGRACIA! En Vargas y Caracas los CLAP dividen un pernil entre 2 o 3 familias (no son suficientes para todos)

Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Caracas y Vargas, están dividiendo los perniles que se venden a bajo costo, entre 2 o 3 familias, puesto que no son suficientes para dar uno por cada una.

Foto: El Pitazo

Una vecina de Maiquetía, estado Vargas, que compró pernil este lunes, indicó que existe un desorden en la venta del mismo. “En una parroquia dicen que cuesta 600 bolívares el medio pernil, en otra parroquia que cuesta mil bolívares el medio pernil y en otras vendieron el kilo en 160 soberanos”. 

“A mí me pidieron que transfiriera a la cuenta del Consejo Comunal 750 soberanos por familia, porque el pernil sale en 1.500 y lo dividimos para dos. Nada es como dice Maduro o dice Bernal”, dijo.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, en algunos sectores los perniles fueron divididos en 2 y 3 partes. En la urbanización Hugo Chávez a cada vecino le vendieron trozos de pernil, ya picados con un peso entre 1,5 y 2 kilos. 

En el caso de Caracas, específicamente en La Pastora, una representante de los CLAP, escribió a los vecinos para avisarles que solo les habían asignado la mitad de los perniles para el total de personas que agrupaba el consejo comunal de la zona.

“Para poder disfrutar todos”, señaló haber tomado la decisión de entregar una pieza para dos grupos familiares.

En Petare ocurrió algo similar, reseñó Efecto Cocuyo, pues en el barrio Juventud Bolivariana los miembros del consejo comunal aseguraron al principio del mes que a través del Clap se venderían 2 kilos de pernil por 550 BsS en efectivo.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo / Efecto Cocuyo

También puede leer:

¡ESTALLÓ! Chavista denuncia entrega de la mitad del pernil en Caucagua: “Es la respuesta, la burla al pueblo que vota para ganar la revolución”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend