Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIAS DE LA PATRIA! Joven tiroteado murió durante cirugía por falta de sutura en Caracas

Douglas Michelle Artigues (26) murió durante una intervención quirúrgica por falta de sutura luego de haber recibido un tiro en la zona 10 del barrio José Félix Ribas de Petare. Al parecer se encontraba en un reunión cuando inició una riña entre los presentes, reporta Diario Contraste.

Se pudo conocer que del mismo hecho resultó otra persona herida de gravedad con un tiro en la cabeza. Al parecer Artigues recibió el disparo en el estómago después que intentara auxiliar al lesionado.

balazos-asesinato-sucesos-muerte

Según testimonio de familiares, la víctima fue llevada de inmediato al hospital Domingo Luciani, donde fue ingresado con signos vitales.

Extraoficialmente se pudo conocer que el joven trabaja en una empresa de envíos internacionales.

En otro hecho perdió la vida Yorbis Maestri Croquet (20), tras recibir un disparo en el sector Gramoven de Petare, municipio Sucre.

El joven, quien según sus familiares estudiaba en el Inces, estaba reunidos con sus amigos cuando varios sujetos armados llegaron disparando frente a su casa y le propinaron el tiro.

Inmediatamente fue trasladado al hospital de Los Magallanes de Catia pero ingresó sin signos vitales.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend