En una desgarradora historia que contó delante del dirigente oficialista Andrés Velásquez, la madre de un menor de 16 años que murió por falta de insumos en Maturín develó un testimonio que evidencia el drama humanitario que atraviesa el país.
“Mi hijo era excelente estudiante, él sacaba puro veinte, quería ser doctor. ¿Ahora qué va a ser mi hijo?”, se pregunta desconsolada la señora Marisela Rodríguez.
La mujer llora ante un grupo de personas, entre ellas Andrés Velásquez, el gobernador electo por el estado Bolívar, como él se describe en su cuenta de Twitter. Ante la pregunta de Marisela cualquiera queda desarmado. ¿Qué se le puede responder a una madre que solo quiere traer de vuelta a su niño?
La falta de medicinas y de insumos en los hospitales venezolanos no perdona, cualquiera puede ser víctima de esta dramática situación. Esta vez le tocó al hijo de Marisela, paciente con lupus que, según ella, murió de mengua al esperar por una cama en una sala de terapia intensiva.
“Él tenía lupus, llegó allá y no había ni una cama, él estaba en el piso, en el piso. Mi hijo murió esperando una cama en terapia intensiva. No había cama, no había nada. Están matando a nuestros hijos”, declaró la afectada madre.
Dramático el caso de la señora Marisela Rodríguez, ella nos narró en Maturín la tragedia de haber perdido a su hijo de 16 años, quien murió de mengua, tirado en el piso en un hospital, esperando una cama en terapia intensiva. pic.twitter.com/0h4netQ2aK
— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) November 14, 2017
El relato fue compartido en la cuenta en Twitter de Andrés Velásquez.
Redacción Maduradas
Otras noticias: