Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIAS DE LA PATRIA! Murió hombre al saltar de un autobús para no ser atracado

Un hombre identificado como Ángel Santamaría Marcano, de 55 años de edad, murió el pasado sábado al saltar de un autobús para evitar ser atracado en una unidad que se desplazaba por la avenida Argimiro Gabaldón en Barcelona, estado Anzoátegui.

Según reseña el diario El Norte, varios delincuentes que también se trasladaban en la unidad de transporte, desenfundaron sus armas justo frente a la sede de Pdval para atracar al resto de los pasajeros.

Foto: Franklin Aguilera

En medio de un forcejeo con los criminales para evitar que le robaran los 50 mil bolívares que cargaba, Santamaría se lanzó a la carretera buscando huir de los maleantes, pero recibió un duro golpe en la cabeza que acabó de inmediato con su vida.

Por su parte el chofer del autobús siguió su ruta como si nada y luego de que los hombres perpetraron el atraco y se bajaron en el barrio Razetti, el hombre bajó a todos de la unidad y se fue a su casa.

Santamaría dejó a seis huérfanos. Tres de ellos menores de edad.

Con información de El Norte.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top