La vida no vale nada en Venezuela. Los delincuentes no piensan dos veces para accionar sus armas contra quienes le oponen resistencia a sus fechorías, que casi siempre quedan impunes.
De un disparo en el pecho fue asesinada una embarazada por oponer resistencia al robo. La víctima viajaba en un autobús de la Línea 1° de Octubre que cubre la ruta Valera -Barquisimeto, cuando falsos pasajeros sometieron a los viajeros.
![Foto: El Pitazo](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/07/asesinan-a-embarazada-.jpg)
Foto: El Pitazo
Dos delincuentes, a punta de pistola, sometieron a 18 pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. Yerenny Miyali Montilla Lobo fue una de las víctimas. Los delincuentes en el contacto con la mujer, de 38 años, le exigieron que entregara sus cosas, pero su decisión fue la resistencia y con ello consiguió la muerte, reseñó El Pitazo.
Los asaltantes, dispuestos a todo, dispararon al techo del bus para intimidar a la dama, pero eso no ocurrió. Según testigos, un segundo disparo dejó sin palabras el grito de aquella pasajera que con desesperación decía: «¡Mi hijo, mi hijo!», mientras se agarraba su vientre. La mujer murió casi en el acto.
El suceso ocurrió en la avenida Santa Bárbara, sector Las Pulgas, al norte de Valera, estado Trujillo. Uno de los implicados está plenamente identificado y es activamente buscado por las fuerzas policiales, que también interrogan a los pasajeros para elaborar los retratos hablados de los sospechosos.
Con información de El Pitazo.