Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESGRACIAS SOCIALISTAS! Mujer esquizofrénica sin tratamiento por escasez asfixió a su madre

La escasez de medicinas sigue ocasionando desgracias. Hay quienes mueren por la falta de fármacos, otras por acciones derivadas de la misma precariedad para conseguir un remedio en el país.

Yuveline Vargas, de 51 años, ahogó a su madre con una almohada durante la madrugada del martes en Manoa, San Félix. La homicida sufre de esquizofrenia y no cumplía con su tratamiento médico por la falta de medicamentos. 

Foto referencial/ Crédito: http://www.elcivico.com/

Foto referencial/ Crédito: http://www.elcivico.com/

La mujer confesó a una vecina que ella había matado a su mamá mientras esta dormía en su habitación. La vecina tenía llave de la propiedad, entró en la casa de Ana Francisca Ledezma Vargas, de 89 años, y la encontró muerta en su cama.

La victimaria tenía meses sin tomar sus medicamentos, los cuales, como la mayoría de las medicinas, escasean en Venezuela.

Yuveline Vargas vivía desde hacía años con su mamá. Sus parientes aseguraron que por su condición no se había casado ni tenido hijos.

Con información de Correo del Caroní.

Lea también: ¡DA DOLOR! En Venezuela mueren 28 bebés al mes por falta de medicamentos

¡Qué lamentable! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend