Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿DESLIZ CORPORAL? Esto respondió Pedro Carvalino sobre si el régimen viola los Derechos Humanos (+Video +Análisis)

El conductor del programa Zurda Konducta, que se transmite por Venezolana de televisión (VTV), Pedro Carvajalino, “reconoció” este martes 11 de junio -con la cabeza- que el régimen de Nicolás Maduro viola sistemáticamente los derechos humanos de los venezolanos. 

Foto: El Universal

“Yo creo que hay que afinar algunas cosas, pero, sin embargo, yo creo que este es un gobierno defender de los derechos humanos”, dijo Carvajalino en defensa del régimen de Nicolás Maduro, pero su lenguaje corporal dijo otra cosa.

El particular momento ocurrió durante una entrevista ofrecida al canal Globovisión, cuando se le preguntó sobre las acusaciones que pesan contra Maduro.

“Gracias, Carvajalino por prestarte para demostrar un ejemplo perfecto de desliz corporal. Todos te vieron negar con la cabeza al decir ‘Éste es un gobierno defensor de los derechos humanos’. Casi parece a propósito”, comentó uno de los televidentes a través de la red social Twitter.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TERRIBLE! Así atacaron a unos venezolanos que se dedican a vender empanadas y agua en Ecuador (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend