Recientemente, desmantelaron una secta satánica, cuyo chamán y líder convivía con cadáveres y daba a sus seguidores sus fluidos corporales, incluidas orina y heces, para «tratar» enfermedades de las personas en Tailandia.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/05/CADAVER-SECTA.jpg)
EFE
Sin embargo, de acuerdo a la información suministrada por la agencia de noticias EFE, aparentemente el hombre no fue arrestado por estas prácticas escatológicas, sino por tener su vivienda en una zona forestal y vulnerar las normas de la pandemia del COVID-19.
Lo que se sabe, es que el chamán, identificado como Thawee Nanla, fue detenido el pasado domingo y puesto en libertad al día siguiente tras el pago de una fianza de 50.000 baht (unos 1.446 dólares o 1.369 euros).
La secta fue denunciada a la policía por Jeeraphan Petchkhao, otro chamán con numerosos seguidores en las redes conocido como «Mor Pla» y que se dedica a denunciar malas prácticas de videntes fraudulentos.
Sobre los cadáveres, uno de los seguidores de la secta, explicó que los muertos eran discípulos que habían donado previamente sus cuerpos, antes de fallecer, para que el chamán los ayudase a subir al cielo.
Redacción Maduradas con información de EFE
Temas relacionados: