Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESMONTADA LA FARSA! Ingeniero explica por qué es falsa la teoría de un hackeo como causa del apagón (+Video)

Este jueves, 14 de marzo, el ingeniero José Aguilar explicó los motivos por los que, a su juicio, no es viable la teoría del régimen de que el mega apagón ocurrido en Venezuela habría sido consecuencia de un “ataque cibernético” o un “hackeo”.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- AFP

De acuerdo con lo detallado por Aguilar, el sistema eléctrico y sus instalaciones han sido sometidos a a toda suerte de “desaciertos” y “maltrato”. En ese sentido, consideró que la sumatoria de todos los factores negativos de los que fue víctima el sistema eléctrico durante los últimos años es lo que desencadenó el apagón.

“La gran sumatoria de todos los desaciertos, el abuso y maltrato a los trabajadores, abuso de los equipos con sobrecarga, falta de mantenimiento a las instalaciones y la corrupción fueron los detonantes de lo ocurrido hace una semana”, explicó.

En ese sentido, detalló que es “imposible” el argumento de Maduro sobre un hackeo de EEUU al sistema tecnológico del Guri.

“Una de las cuestiones de que esto es tan crítico y se considera un riesgo de naturaleza inadmisible es que se pueda tumbar el sistema desde el exterior, no hay conectividad”, añadió.


PARA VER EL VIDEO COMPLETO, HAGA CLIC AQUÍ.


Redacción Maduradas

De interés:

¡LE CONTAMOS! Detienen al empresario chavista Jesús Veroes en Miami (Lo vinculan con Motta Domínguez y Diosdado Cabello)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend