Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESNUDAN AL RÉGIMEN! Voz de presos políticos se hace sentir en Cumbre de las Américas

Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró en una entrevista al diario Voz de América, que no sabe a ciencia cierta qué puede resultar de la Cumbre de Las Américas, o si acaso salga “algo concreto” en materia de soluciones para las injusticias vividas en el país, sin embargo enfatiza que “la peor diligencia es la que no se hace”. 

Esto, en referencia al caso de los presos políticos en Venezuela, donde estimó que los presidentes que asistan a la Cumbre no harán pronunciamiento oficial alguno durante la misma, pero si confía plenamente en que “lo hagan luego”.

libertad-censura-crisis-protesta

“Lo importante no es que sea hoy, o un segundo después, pero que sea”, resaltó durante la entrevista.

Sobre la noticia de la Fiscalía venezolana en la que oficializan el juicio contra el excalde metropolitano, Capriles describió como fue la violenta detención de su esposo y su situación actual, de la que manifiesta no saber hasta ahora la razón de su encarcelamiento.

La esposa del preso político además augura que el tema del Gobierno venezolano con los Estados Unidos tocará fondo y se conocerá la realidad de ambas caras “frente a evidencias claras”.

La Voz de América tambien conversó con el exembajador de Venezuela ante Naciones Unidas (ONU), Milos Alcalay, quien tambien se encuentra en Panamá, dijo que espera irse de la Cumbre “con la voz de la señora Ledezma, y la de la esposa de Leopoldo López y la reafirmación que tenemos fe en la democracia”.

Destacó que Antonio Ledezma es una voz de denuncia permanente que se ha enfrentado en varias oportunidades a la injusticia del Gobierno y que esto no ha gustado, por eso está detenido.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend