Un contratista del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha compartido detalles de un inusual encuentro con un objeto volador no identificado (OVNI) de color azul brillante. El incidente, que duró siete minutos, tuvo lugar en un antiguo camino forestal en el suroeste de Ontario, Canadá, y ha generado una década de investigación y la creación de dos patentes.
El OVNI, descrito como una “barra” de la mitad de la longitud de un campo de fútbol, brillaba con un color azul índigo. De acuerdo con los informes, la nave voló de forma silenciosa sobre el área donde el contratista y otros dos testigos habían acampado durante un viaje de caza el 28 de agosto de 2013.
El contratista intentó filmar el objeto, pero los pulsos de “ruido blanco” en el video se repetían en bucles de un segundo, similares a la luz estroboscópica del OVNI. Según el testigo, los datos capturados del evento podrían ser la primera prueba física real de una nave voladora que utiliza un sistema de propulsión electromagnética giratorio complejo y potente.
Robert Powell, un investigador de ovnis, calificó este caso como “único”. El hombre, cuyo nuevo libro sobre ovnis ha sido elogiado por el exfuncionario de inteligencia del Departamento de Defensa Chris Mellon, visitó el laboratorio del contratista y colaboró con él en el análisis de la interferencia en su video del objeto volador no identificado.
El contratista de defensa, que prefiere permanecer en el anonimato, describió la luz emitida por el OVNI como “coherente”, similar a la luz de un láser. Afirmó que la nave giró lentamente alrededor de su centro mientras emitía una lluvia similar a una chispa eléctrica, siempre en dirección opuesta a la dirección de viaje.
“Despegó a velocidad increíble”, indicó.
Redacción Maduradas con información de Daily Mail.
También puede leer:
Venezuela es el tercer país con más desplazados en el mundo, según Acnur