Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESPERTÓ! Daniela Larreal a los venezolanos: “No se dejen comprar por una bolsa de comida”

¡La descarga continúa! Las críticas le siguen lloviendo al Gobierno, que desde todos los sectores es señalado de la terrible crisis que vive el país. Daniela Larreal sigue expresando su descontento contra el Ejecutivo.

La ciclista venezolana Daniela Larreal hizo un llamado a los venezolanos para que no se dejaran seducir por las presuntas propuestas del Gobierno nacional.

Daniela-Larreal-2

Archivo

Pueblo despierta, no te dejes utilizar por una bolsa de comida, un rancho y un carrito”, escribió la atleta olímpica por su cuenta de Twitter.

La deportista, activa crítica del Gobierno de Nicolás Maduro, hizo un nuevo señalamiento en su contra: “¿Que hizo el Gobierno con todos los millones de dólares de ingresos petroleros para beneficio y desarrollo del país?”.

Larreal ha sido víctima de críticas por parte de simpatizantes oficialistas, a quienes también dedicó un mensaje por la red social: “A todos los apatridas que me están escribiendo, descalificando y amenazando, les pregunto: Por qué no le piden rendición de cuentas a Maduro“.

El pasado domingo, Larreal encendió las redes sociales al decir que el Gobierno la había engañado y que lo que hay en Venezuela es una “robolución” de los recursos del país.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top