Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESPERTÓ EN LA PATRIA! Chavista negaba escasez de alimentos hace dos años y ahora cambió de opinión: “La gente muere de hambre”

Un usuario de la red social Twitter identificado como Wilmer Poleo hace un par de años aseguraba que en el país no se sufría por la falta de alimentos pero ahora reconoce que los venezolanos mueren por hambre.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN-EFE

Poleo llegó a asegurar en la red social que era “falso” que los venezolanos sufrían por hambre en el país, aunque aseguraba que en ese momento se vivía una situación “full difícil”.

Ahora, dos años después, compartió mensajes en su cuenta para asegurar que “la gente muere de hambre en Venezuela” y por tanto pidió al Gobierno nacional a actuar y poner como prioridad el tema de la alimentación.

Sobre esto, otro usuario compartió las capturas de los mensajes, y pidió a sus seguidores comparar y determinar la diferencia entre ellos al destacar: “el camarada Wilmer Poleo es un buen ejemplo de que nadie aprende en estómago ajeno. Cuando tenía enhufe negaba el hambre. Miren el primer gráfico y comparen”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ANÓTALAS! Recetas de la crisis: Aprende estas alternativas fáciles y económicas para preparar pan en casa
¡DE TERROR! Lo amenazó el sobrino de un Cicpc y lo mataron frente a su hermana con síndrome de Down

Deje sus comentarios.

Top