Los chavistas y funcionarios del gobierno si no tienen un viajecito internacional en la mira, se lo inventan. En plena crisis económica y drama humanitario, poco les interesa despilfarrar dinero a diestra y siniestra en acciones internacionales irrelevantes.
Es el caso de Adán Chávez, cabeza de la familia Chávez en el gobierno de Nicolás Maduro, quien el año pasado abandonó la gobernación del estado Barinas para ocupar el cargo de ministro para la Cultura.
Chávez viajó recientemente a Argentina para recibir el Doctorado Honoris Causa que la Universidad Nacional de Lanús que la casa de estudios otorgó en su mención post mortem a Hugo Chávez Frías.
Chávez también aprovechó el viajecito para entregarle una espada de Rafael Urdaneta a Cristina Kirchner, expresidente de Argentina, precisó una nota de prensa del Ministerio de la Cultura.
El periplo de Chávez por Argentina también incluyó un acto con Hebe de Bonafini y su organización “Madres de la Plaza Mayo” y entrevistas en Radio Rebelde y Telesur, agregó el portal La Patilla.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Más noticias de interés:
¡Y LOS VENEZOLANOS CON HAMBRE! Autoridades de Cuba viajan en aviones propiedad del Estado venezolano