Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESPRECIABLE! Estudiante de la UDO-Anzoátegui fue detenida por parir y arrojar a su bebé en la papelera de un baño

Unas estudiantes que entraron a uno de los baños de la Escuela de Ciencias Administrativas (ECA) de la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui, se encontraron con uno de los cubículos cubierto de sangre, el rastro llegaba hasta una papelera, donde algo “se movía”.

Foto: El Pitazo.

Se trataba de un recién nacido, junto a la placenta y su cordón umbilical amarrado.

Los estudiantes, tras varios intentos por sacarlo del recipiente, finalmente lo lograron. Para sorpresa de todos, el neonato estaba vivo.

Uno de los estudiantes lo llevó al hospital Luis Razetti, allí los médicos constataron que contaba con buen estado de salud. Lo llevaron al retén de neonatología donde quedó, desde el pasado miércoles 25 de octubre, bajo observación de los especialistas.

Luego de que el diario El Tiempo diera a conocer esta información, las autoridades lograron identificar a la madre del menor, quien lo parió y abandonó en el baño de la casa de estudio.

Una muchacha de 23 años, estudiante del décimo semestre de Contaduría Pública en esa universidad fue capturada luego de que su expareja la acusara ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó posteriormente El Pitazo.

La joven fue detenida en la avenida Raúl Leoni del municipio Bolívar, quien fue recluida en una celda común con otras reclusas, éstas la golpearon en represalia por lo que había hecho.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DANTESCO! Hallaron a un recién nacido dentro de una papelera en la UDO – Anzoátegui

Deje sus comentarios.

Top