Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESPUÉS NO SE QUEJEN! En Cumaná también dieron “regalitos” a los que votaron por el PSUV

Así como en el estado Mérida regalaron una tiquera a cambio de votos para el Psuv, también lo hicieron en algunos centros de votación en Cumaná, durante los comicios municipales, aseguró un joven elector identificado como Johan García, quien admitió haber recibido 20 tiques con un total de Bs. 500 mil a cambio de su voto para el partido rojo.

Foto: Caraota Digital

El muchacho contó que con esos papeles acudirá a algunos establecimientos comerciales para comprar comida.

A cargo de esta tarea, dijo García, estaba una persona del sexo femenino en el Centro de Educación Inicial Antonio José de Sucre, quien estaba pendiente de entregar el “regalito” correspondiente a los electores que quisieran recibirlo a cambio de su voto.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Puedes leer también:

¡TE LO MOSTRAMOS! Conozca el “modus operandi” del chavismo para obtener votos este #10Dic en el estado Mérida (+Qué horror)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top